¡Bienvenidos a la pagina oficial de la AVV VIESQUES!

Os damos de nuevo la bienvenida y desde aquí y desde nuestra cuenta de facebook, os mantendremos informados de nuestras actividades.

Esta Asociación de Vecinos esta integrada en el DISTRITO ESTE de Gijón. Como tal, somos una organización sin ánimo de lucro, y tratamos de resolver los problemas de la zona, en la medida de nuestras posibilidades,  mediando con los organismos oficiales, atendiendo cualquier demanda de los vecinos.

No olvidemos que los componentes lo hacemos de manera altruista, y no tenemos poder ejecutivo, por lo que no siempre se consiguen los resultados esperados, o con la premura deseada.

Agradecemos cualquier crítica, y por supuesto ESPERAMOS VUESTRA COLABORACIÓN, pues queda claro, que esta Asociación es de TODOS los vecinos, y cuanto mas colaboremos TODOS (permitanme la reincidencia) mas se beneficiará nuestro barrio.

Se creo en diciembre de 1995. Es por lo tanto de las mas antiguas de Gijón.

Dónde estamos:

Calle Poeta Angel Gonzalez s/n-Colegio Begoña

33204 GIJON

Teléfono- fax  985 33 27 23

correos electrónicos: asociacion@viesques.com     avvviesques@telecable.es

Facebook:                        https://es-es.facebook.com/asociacionvecinosviesques/

o tambien  en cualquier buscador: facebook-Asociación de vecinos de Viesques.

 

Cómo contactar con nosotros

Estaremos encantados de atenderle en nuestra sede de 6 a 8,30 de lunes a jueves, (viernes de 6 a 8) o al teléfono o email mencionados.

Qué actividades realizamos

Además de actuar como órgano mediador entre los vecinos y la Administración, organizamos diversos cursos y eventos. Busque nuestra programación en esta web.

Tambien estamos presentes en consejos de Salud, consejos de Distrito (Este), Federación de Asociaciones de vecinos (FAV), consejo de administración de Emulsa.

COMO HACERSE SOCIO:

En nuestra sede, en el lugar y horario antes mencionado. El importe es de 6€ al año. Esperamos vuestra colaboración.

Volver a pagina de inicio:

Ir a solicitudes a organismos publicos:

Ir a cursos  :

CURSOS 2019-2020

Ir a viajes, excursiones: