SUCESOS

CONDENAMOS LOS ACTOS DE AGRESION SEXISTA

En relación con el caso de agresión sexual ocurrida este martes en nuestro entorno, declaramos nuestra total repulsa por estos actos, se cometan donde quiera que sea, y contra quien quiera que sea, de género, de número, de cualquier índole o en cualquier entorno.

Lamentamos lo ocurrido, y vaya nuestro afecto y sentimiento de pesar, hacia la persona afectada y también su familia, en estos momentos de sufrimiento.

Desde aquí solicitamos a las autoridades, sean políticos, jueces, policía, a que tomen las medidas más enérgicas para tratar de evitar ésta lacra.

El Comercio. Gijón 27-8-19

ATRACO EN PLENO TARDE, EN EL ENTORNO DEL COLEGIO BEGOÑA

 

El pasado miércoles por la tarde, a plena luz del día, en los alrededores del colegio Begoña, unos pequeños sufrieron un atraco a punta de navajas, por parte de unos indeseables. Los chicos fueron amenazados de muerte si no les entregaban sus pertenencias.

La policía sigue la pista de tales agresores.

ROBO EN UN KIOSKO DE VIESQUES

 El quiosco situado en la urbanización Vegagrande, fue objeto de repetidos robos, durante este mes de agosto. Si bien las cantidades sustraídas fueron escasas, no así el valor de los destrozos ocasionados, además de lo reiterativo del delito.

El Comercio. Gijón 14-8-19


Se exigirá más vigilancia policial en nuestro entorno, a ver si cesan o minoran todos éstos delitos