covid-19

NOTICIAS SOBRE LA COVID-19 EN ASTURIAS

DEBIDO A LA CONSTANTE Y TAN FRECUENTE EMISIÓN Y/O MODIFICACION DE MEDIDAS ANTI-COVID EMITIDAS POR EL PRINCIPADO DE ASTURIAS, OS DEJAMOS EL ENLACE PARA QUE PODAIS ACCEDER A LAS MISMAS.

(PINCHAR SOBRE EL TITULO)

CAMPAÑA CERRADA

2ª RECOGIDA DE ALIMENTOS

Se han recogido ocho cajas de alimentos durante los días señalados, que ya pasaron a recogerlos los voluntarios del Banco de Alimentos. Aunque posteriormente fuimos a llevar algunos que nos llegaron después de esta recogida

CAMPAÑA CERRADA

RECOGEMOS ALIMENTOS PARA ESTA ORGANIZACIÓN DE LUNES A JUEVES DE 6,30 A 8 DE LA TARDE, DESDE EL DIA 9 HASTA EL DIA 21 DE DICIEMBRE DE 2020.

SI    PUEDES    DONA

                                                  SI   LO NECESITAS    TOMA

Durante esta campaña, realizada entre mayo y junio de 2020, se han recogido 1.300 kilos de alimentos, entre las urbanizaciones adheridas a ella.

Desde aquí nuestro mas sincero agradecimiento, en nombre de los necesitados,  tanto a los donantes, como aquellos voluntarios, vecinos y porteros de urbanizaciones, que colaboraron para que ello fuera posible.

 

 

En colaboración con la Federación de Asociaciones vecinales de Gijón y el Banco de Alimentos se puso en marcha en nuestro barrio, la campaña de recogida de alimentos, en pleno confinamiento.

A diferencia del resto de asociaciones, en Viesques, ante la escasísima cantidad de negocios abiertos, y la negativa de las grandes superficies, se eligió el método de solicitar ayuda edificio por edificio, portal por portal.

 

C A M P A Ñ A

AHORA MAS QUE NUNCA COMPRA EN TU BARRIO

 

 

Después de TANTO TIEMPO, imaginamos la situación en la que se encuentran los comerciantes de la zona, y sus empleados.

Una forma de ayudarles es, sin duda que consumamos en el barrio.

Desde la asociación de vecinos deseamos la pronta recuperación económica del barrio, y les decimos que estamos aquí para colaborar.