covid-19

BOPA (SUPLEMENTO AL núm. 227 de 24-xi-2020)

Resumen puntos clave Alerta Naranja  (6-10-2020)

 

SI    PUEDES    DONA

                                                  SI   LO NECESITAS    TOMA

 

 

En colaboración con la Federación de Asociaciones vecinales de Gijón y el Banco de Alimentos se puso en marcha en nuestro barrio, la campaña de recogida de alimentos, en pleno confinamiento.

A diferencia del resto de asociaciones, en Viesques, ante la escasísima cantidad de negocios abiertos, y la negativa de las grandes superficies, se eligió el método de solicitar ayuda edificio por edificio, portal por portal.

Gracias a la colaboración desinteresada y anónima de muchos vecinos y vecinas de éste barrio, fue posible que se recogieran más de 1.200 Kgs de alimentos para el citado Banco que distribuirá entre las familias necesitadas.

Una vez concluida la campaña, queremos agradecer tanto a las personas que colaboraron en ella, como a aquellos y aquellas que donaron lo que pudieron.

Muchas gracias a todos y a todas.

 

 

C A M P A Ñ A

AHORA MAS QUE NUNCA COMPRA EN TU BARRIO

 

 

Después de más de dos meses, imaginamos la situación en la que se encuentran los comerciantes de la zona, y sus empleados.

Una forma de ayudarles es, sin duda que consumamos en el barrio.

Desde la asociación de vecinos deseamos la pronta recuperación económica del barrio, y les decimos que estamos aquí para colaborar.