Ubicación

UBICACIÓN:

De los últimos barrios de Gijón, situado al sureste, comunica con los de La Arena, por el norte, El Coto y Ceares por el Oeste, y los periféricos, La Guía, Cabueñes por el este y sur. Está comunicado directamente con la autopista A-8 a través de la rotonda del caballo.

Las calles que delimitan este barrio, son según lo delimitación realizada por el Ayuntamiento de Gijón, la citada autopista por el sur, por el este la N-632, de acceso a Gijón (salida 377 de la autopista) hasta la calle Albert Einstein, que lo limita con Las Mestas, luego calle Poeta Ángel González, hasta el cruce con Anselmo Solar, que también hace de limite, hasta la calle Pintor Alejandro Mieres, a la izquierda en calle Luis Pardo, y calle Rosal ya en el Oeste.

Continua el limite por la calle Muros de Galicia, Pedro Hurlé, baja por Daniel Palacio, hasta la calle Alburquerque, en su entronque con Gloria Fuertes. Desde esta calle baja hacia avenida Mar Cantábrico, carretera de la Coria, hasta el puente sobre la autopista, que cierra el entorno.

Os dejamos un mapa que os dará mejor idea (pinchar aqui)